martes, 7 de septiembre de 2010

EDIFICIOS INTELIGENTES EQUIPO 6

EDIFICIO INTELIGENTE  TORRE ALMOHADILLA  EQUIPO 6





Es un edificio de 26 pisos que contiene más de 231 apartamentos inteligentes con más de la mitad de revisar la pintoresca zona de la Bahía de negocios de Dubai, mientras que las restantes mirando hacia el centro de la pieza de Dubai, el Burj Dubai Tower. Dentro de la Pad, habrá una recopilación de diferentes tamaños apartamentos, que van desde apartamentos tipo estudio, 1 dormitorios, 2 dormitorios, de estudio lofts, 1 dormitorio y 2 dormitorios lofts lofts.

Tiene una eficiencia de más del 87% que representa una de las más altas en Dubai, y se ha vendido a la tasa más alta que cualquier equipo convencional de apartamentos en representación de uno de los más altos retornos sobre la inversión de cualquier nuevo diseño de construcción en Dubai.

Es una propuesta realmente única, la primera Cyber Arquitectura de su clase totalmente integrado para un edificio residencial orientada a la moda y ser conocido edificio residencial en Dubai, así como el mundo. Se encarnan el espíritu de la tecnología y mirar con optimismo al siglo 21 como una nueva forma de vida para la multitud y procedentes de las pastillas de La Torre. La Torre Almohadilla Cyber Arquitecura es realmente la que le lleva a "Vivir el futuro".